Close

ESTRUCTURA CON EL SISTEMA ARAÑA

UNA FORMA CON PROFUNDIDAD

ADEMÁS ES MODULAR

EL DISPLAY MÁS VENDIDO DEL MUNDO

El diseño estratégico de su geometría, hace que el espacio del fondo se multiplique en tamaño.

Se une con otros formando islas, olas y círculos concéntricos. Ideal para cualquier área.

Su maleta sire de counter de atención, se arma y desarma en minutos y se puede utilizar miles de veces.

Si es POP UP, es ENERGY

La famosa estructura araña llegó a su máximo grado de perfección con los sistemas ENERGY, una obra de ingeniería diseñada en Dinamarca.

ENERGY X

Este Display no necesita presentación, es un formato científicamente diseñado para que su altura de 2,32 mts su ancho de 3 mts y su curvatura de un aspecto totalmente impactante, más de 15.000 unidades se han vendido por las empresas GLOBOTECH en el mundo entero.

ENERGY RECTO

También con el sistema araña que reduce su tamaño al desarmarlo en una décima parte está el Energy Recto, para hacer backings que resalten la marca

ENERGY PANEL BURBUJA

Es una forma de duplicar el impacto colocando paneles burbujas con o sin iluminación, se vuelven un atractivo y rompen la geometría del Energy original.

ENERGY BACKING

El Energy tiene la posibilidad de trabajarse con fotografías en sus dos costados. Por lo tanto puede ser cóncavo cuando así se desee.

ENERGY ISLA

Tres estructuras puestas en forma de estrella crean una isla de gran dimesión y supremamente fácil de armar. Tiene solo tres maletas, que pueden volverse counter para atención de los clientes

ENERGY CONCAVO

El Energy tiene la posibilidad de trabajarse con fotografías en sus dos costados. Por lo tanto puede ser cóncavo cuando así se desee.

Backings en estructura araña y tela

El TENSO es una estructura araña recta

TENSO Sencillo

Es un standard del mercado. Su maleta puede convertirse en counter​.

TENSO 8 Cuerpos

Es un POPUP recubierto con tela de alta calidad, que es inarrugable y lavable. Con la tela se disminuye el peso de la gráfica , y su apariencia es perfecta.

TENSO 2 Cuerpos

Esta estructura es ideal para espacios cerrados, para Hoteles, Centros de Convenciones y reuniones de Ventas o de un equipo de trabajo.