Close

EL EASY G ES LO QUE SIEMPRE HA ESTADO ESPERANDO

COMPLETAMENTE ECOLÓGICO

Ya no más desperdicio de madera y bosques. El EasyG se puede reutilizar miles de veces, su estructura de aluminio es reciclada y la fotografía en tela.

ES MODULAR DE VERDAD

Hoy una forma y mañana puede convertirse en otra. Sólo pruebe su imaginación o nuestro equipo de diseño le da una ayuda.

UN STAND EN UN MALETÍN

El EasyG tiene estructura araña, retráctil, ultraliviana y utiliza imágenes en tela de la más alta tecnología. Inarrugable e intercambiable. Puede guardarse en un sitio muy reducido y utilizarse de nuevo con lo que desee.

Un viaje por formas y tamaños

3X2 - CAMPARI

Con el EASYG se pueden construir los stands más impactantes. Se trabaja con módulos de 1X3, 2x3 y 3X3. La Tela con impresión perfecta da un impacto visual que atrae los clientes. Aquí un módulo de 1x3 que presenta el producto y al lado un 2x3 con una imagen muy atractiva

3X2 - HERSHEY'S

Aquí los módulos se trabajan en escuadra para independizarse del stand vecino. Es muy atractivo este diseño para un esquinero que duplique visualmente su tamaño. Todo en una maleta con sus fotografías en tela inarrugable.

3X3 - TIFFANY & CO

Este juego de volúmenes da un impacto increíble. Se juega con algunas paredes iluminadas internamente con fotografía translucida de la más alta calidad. El módulo frontal está unido por un puente que le da mayor dimensión al stand. Todo revestido en telas con impresión de alta definición.

3X3 - UNIVERSITY OF SALFORD

El EASYG en este diseño se le da la seriedad que requiere el cliente. Es un sitio donde se explica el alcance de las carreras y la labor de la universidad. Este recogimiento da un carácter de algo importante como las carreras que se ofrecen.

3X3 - LUX

En este diseño para LUX se trabajan tres cuerpos y un counter con iluminación interna. Son dos columnas que encierran el stand para darle personalidad y el fondo con más altura que atrae al visitante.

3X2 - WHISKAS

Este Stand es completamente iluminado en todos sus cuerpos, tiene un puente superior en la parte interna del stand, el cual puede traer iluminación indirecta hacia el piso.

3X3 - ADOBE

En este diseño para Adobe se trabajan tres cuerpos y un counter con iluminación interna. Son dos columnas que encierran el stand para darle personalidad y el fondo con más altura que atrae al visitante.

3X3 - KERASTE

Este Stand es completamente iluminado en todos sus cuerpos, tiene un puente superior en la parte interna del stand, el cual puede traer iluminación indirecta hacia el piso.

6X3 - LIPTON

Más módulos, más impacto. Aquí LIPTON muestra el poder de su marca. El módulo de la izquierda se hace con una altura que se destaque sobre los demás, esto vuelve al stand muy atractivo. Este stand se transporta en unas pocas maletas y se arma en algo más de una hora

6X3 - SPOTIFY

Tres cuerpos con módulos a diferentes profundidades. Monitores colgantes y la marca en el centro con un módulo a color llama la atención a distancia .

6X3 - ATLANTIS

Un esquinero de 18 mts2 es ideal para el EASYG. La fotografía de fondo de seis metros se ve masgestuosa, y en el lateral se coloca información de interés para el visitante. Adelante un módulo luminoso hace resaltar el stand.